sábado, 28 de septiembre de 2013

MARATON DE LECTURAS BIBLICAS

La Biblia es, además, una joya de la literatura universal. Contiene gran variedad de estilos literarios que la hacen el libro por excelencia. El lector que se acerca a ella con fe recibe inspiración, confianza, orientación y fortaleza en la vida. Y los que han experimentado el poder transformador de su mensaje se refieren a la Biblia como la Palabra de Dios. Conduce a cada lector a un mejor conocimiento de las buenas noticias de salvación: el evangelio de Nuestro Señor Jesucristo.

La escuela de educación inicial y básica Sector Sureste llevó a cabo durante todo el mes  de septiembre actividades relacionadas con la Biblia.  En la ceremonia de apertura de clases diariamente los docentes del área de Formación Integral Humana y Religiosa hacen reflexiones de pasajes bíblicos a todos los estudiantes y se les motiva a leerla diariamente.

Recientemente se celebró un “Maratón de Lectura Bíblica”, con la participación de todo el personal del Centro, directora, coordinadores, estudiantes y docentes.  En esta actividad cada participante eligió un pasaje bíblico acompañado de una reflexión del mismo y lo compartió con todos presentes.