Valores del mes: "OPORTUNIDAD E IGUALDAD"...

lunes, 14 de octubre de 2013

Encuentro entre culturas

Nada como nuestra identidad, bien seamos norteamericanos, mexicanos, españoles, puertorriqueños, ingleses, argentinos… la identidad nos define como población, como personas! En el caso de nosotros los dominicanos, a partir del descubrimiento de América realizado por Cristóbal Colón, el 12 de octubre 1492 fecha de su llegada a esta isla que llamó Quisqueya,  conmemoramos este encuentro de varias culturas aborígenes, españolas, africanas y francesas, que hoy conforman la identidad dominicana.

En honor a esa fecha, la Escuela de Educación Inicial y Primaria Sector Sureste celebra la actividad “El encuentro entre culturas”, organizada por los docentes de 7mo. y 8vo. Grado. y la colaboración con los dinamizadores TIC.

Dramas, cantos, acrósticos, poesía coreada, entre otros, fueron los componentes principales para el buen desarrollo esta actividad.

Galería de imágenes:

0 comentarios: