Valores del mes: "OPORTUNIDAD E IGUALDAD"...

viernes, 11 de octubre de 2013

Charla Preventiva de Embarazo en Adolescentes.

El embrazo en las adolescentes es un problema de reconocida trascendencia.  Diariamente podemos observar a jóvenes embarazadas en los núcleos familiares y en las calles, en ocasiones en las escuelas, en las tiendas y en otros lugares.  Son muchos los factores que conllevan al ejercicio cada vez mas temprano de la sexualidad en los y las adolescentes y por ende a los embarazos precoces.

Como una manera de hacer conciencia en las niñas de 7mo. y 8vo. grado y , La escuela de Educación Inicial y Primaria Sector Sureste a través de su departamento de orientación solicitó una Charla de  Preventiva de Embarazo en Adolescentes al Ministerio de la Mujer.  Esta actividad contó con la colaboración técnica del equipo de dinamizadores TIC del centro.

Galería de imágenes:

0 comentarios: