lunes, 21 de octubre de 2013

Inicio del almuerzo escolar

En el día de hoy inició de manera oficial el almuerzo escolar en la Escuela Sector Sureste, el cual debe ser suministrado diariamente a más de 600 estudiantes, docentes y empleados del Centro.

El almuerzo escolar consiste en un menú variado de comida típica dominicana la cual es ofertada de manera gratuita por las escuelas públicas que han entrado en el programa de tanda única o extendida.

La tanda única, empieza a las 7.45 AM, de la mañana hasta las 4.00 PM donde los/las estudiantes tienen la oportunidad de aprender diferentes oficios optativos y pueden reforzar las asignaturas de mayor importancia.

El menú para este día estuvo conformado por una ración de moro de habichuelas negras, carne de res guisada con lonjitas de zanahoria y una porción de ensalada verde compuesta por tomates, repollo y lechuga.

Galería de imágenes: