jueves, 28 de noviembre de 2013

ACTIVIDAD “LA FAMILIA, SU MISION HOY”

Las familias vivimos hoy en un tiempo donde uno de los signos negativos más fuertes es la exclusión de la persona ya desde la concepción, familias excluidas por la falta de trabajo de vivienda, de la educación, el dolor de las familias donde los hijos han entrado en el mundo de la droga, el alcohol. También vivimos en un tiempo donde afrontamos a través de algunos medios de comunicación un persistente ataque frontal a la familia.

Es tan grande el dolor que nos toca vivir a las familias hoy que casi no queremos verlo y lo vivimos casi como una normalidad.

Conmemorando el mes de la familia, el equipo de Formación Humana Integral y Religiosa de este Centro Educativo, organizó una charla dirigida a los padres, madres y amigo de la escuela, con el tema “LA FAMILIA, SU MISION HOY” dictada por el diácono Celestino Comas, en la misma también participaron estudiantes y docentes interesados en el tema.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

1.- Oración …........................... Licda. Fidelia Encarnación
2.- Palabras de Bienvenida ….. Estudiante Sianchesca Perez
3.- Presentación artística …..... Coro del Centro Educativo “Niños del futuro”
4.- Exponencia del tema……... Diácono Cristino Comas
5.- Palabras de exhortación …. Directora Licda. Rosa Cruz
6.- Cierre ..............................… Licda. Teresa Montes de Oca.

Imágenes: