miércoles, 13 de noviembre de 2013

CONFERENCIA A CERCA DE LA VIDA DE JUAN PABLO DUARTE

3 de noviembre, 2013.- A sugerencia del instituto Duartiano de San Juan de la Maguana, fue ofrecida una importante conferencia en este Centro Educativo a cerca de la vida y obra del patricio Juan Pablo Duarte por el destacado munícipe sanjuanero Doctor Carlos Vicente Castillo. La actividad fue realizada en el salón de actos, con la participación de varios docentes y todos los estudiantes de séptimo y octavo grado.  El Doctor Castillo que también es profesor puso de manifiesto sus dotes de educador, con una gran experiencia pedagógica y buen dominio del tema, intercambió puntos de vistas con los estudiantes que expresaron en una interacción muy dinámica y participativa sus pareceres sobre el fundador de la nacionalidad Dominicana. La conferencia comenzó a las 2:00 p.m. y concluyó a las 3:15 p.m.

Galería de imágenes: